SINÉRGIA ECOLÓGICA POR NUESTRO PLANETA
Cambiemos para ver todo verde

SE UN VOLUNTARIO EN LA PROMOCION DE NUESTROS CURSOS

HOLA DESDE GUTIERREZ ZAMORA VERACRUZ

HOLA A TODOS DESDE GUTIERREZ ZAMORA, VERACRUZ.

Agradesco a las autoridades de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, por permitirme externar mi punto de vista dentro del marco de la primera semana académica de la misma.

Al regresar de este viaje, mi Amigo Luis de origen Ecuatoriano, me pregunto sobre los valores dentro de la institucion que dirijo, y es la razón por la que inicio esta pagina.

Me considero ecologísta, y toda mi labor la enfoco a promover la práctica de actividades que permitan el desarrollo humano, sin olvidar que debemos conservar el planeta en las mejores condiciones naturales para los que vienen adelante. Y sobre todo no pretendo simular, lo estoy llevando a la práctica, y deseo tener la humildad para que cada uno de los estudiosos de la naturaleza me den su punto de vista y seguir por el camino que nos lleve a el buen vivir. Así mismo, creo que el conocimiento se debe de difundir sin costo alguno, ya que cuando le damos un valor económico, se convierte en escases para muchos generando ignorancia y manipulacion, es por ellos que continuo con los principios de la Fundación mi Regalo es Darte Conocimiento, AC. instituión que también dirijo.

LIBERTAD

Es importante para mi, tenemos la libertad de actuar a favor o encontra de nuestra forma de vivir, y hago votos para que decidas vivir pensando que cada uno de tus actos afecta tu medio ambiente, sea para bien o para mal, es polémico en este tiempo la definicion de los valores sin embargo, la libertad no dejará de ser la libertad y tu decides que haces, y si observas el efecto de todo tu estilo de vida.

HONESTIDAD

Si actuamos con honestidad, no habra prejuicios, y actuaremos sin excrupulos para mantener saludable nuestro planeta, trabajando para limpiar lo que hemos ensuciado y mantenerlo sano.

DIGNIDAD

No se vera afectada ya que es mejor levantar un contaminante y ensuciarse un poco, a tener que vivir en un planeta empañado por los residuos de lo que producimos.

 

 

© 2017 SINÉRGIA ECOLÓGICA POR NUESTRO PLANETA